Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Xavi, 700 partidos con el Barça: "La camiseta irá al museo"

GETAFE-BARCELONA

Xavi, 700 partidos con el Barça: "La camiseta irá al museo"

Los cumplió en Getafe. Su palmarés: 7 Ligas, 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 6 Supercopas de España.

Cuando Gerardo Tata Martino introdujo en el minuto 70 a Xavi en el terreno de juego, el centrocampista del Fútbol Club Barcelona cumplió su partido oficial número 700 con la camiseta azulgrana. Así los ha dividido: 459 de Liga, 143 de Champions, 13 de la antigua UEFA, 63 de Copa del Rey, 14 de Supercopa de España, 3 de Supercopa de Europa y 5 del Mundial de clubes.

Xavi ha conquistado en estos 700 partidos con el Barcelona nada menos que 7 Ligas, 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 6 Supercopas de España. 22 títulos a los que, fuera de esos 700 partidos, hay que sumar las dos Eurocopas y el Mundial conquistados por la Selección en una carrera fabulosa que Xavi inició siendo campeón del mundo Sub-20 en Nigeria en la misma generación que Iker Casillas.

Después del partido, el centrocampista ha asegurado que el club le ha pedido la camiseta de un día tan especial para el museo y que él ha accedido encantado. Además, se ha mostrado feliz: "Estamos disfrutando, jugando bien al fútbol. Me lo paso bien". Y se ha referido a la lesión de Neymar, que espera que no sea grave, y a los dos goles de Messi, cuatro en el total de la eliminatoria después de su regreso a los campos: "Messi vuelve a ser el que era, desde que ha vuelto de Argentina se le ve feliz".

Comentarios

Comentarios no disponibles