NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | COPA

Dos goles de Callejón permiten al Nápoles alcanzar los cuartos

El Atalanta no pudo con los de Benítez (3-1). El Milán, ya sin Allegri en el banquillo, se impuso al Spezia (3-1) y se enfrentará al udinese en cuartos.

Actualizado a
Dos goles de Callejón permiten al Nápoles alcanzar los cuartos
CIRO FUSCO

Callejón equilibró, al cuarto de hora, el tanto inicial del Atalanta anotado por Giuseppe De Luca. La resistencia de los visitantes fue firme. De hecho, el equipo de Rafael Benítez no desatascó la situación hasta el minuto 72, con un penalti transformado por Lorenzo Insigne que supuso, además, la expulsión del colombiano Mario Yepes. A diez minutos del final, Callejón marcó el tercero, su segundo, que sentenció el partido con un 3-1.

El Nápoles se enfrentará en cuartos al Lazio, que el martes ganó al Parma (2-1).

Por su parte, el Milán salió airoso del primer compromiso sin Massimiliano Allegri en el banquillo. Ganó al Spezia, de Segunda (3-1), con los tantos de Robinho, Giampaolo Pazzini y el japonés Keisuke Honda, titular por primera vez con el conjunto milanista, que se enfrentará al Udinese.

Finalmente, el Siena goleó a domicilio al Catania (1-4), con los goles de Michele Paolucci, Francesco Valiani, Nico Pulzetti y Valerio Rosseti y buscará las semifinales ante el Fiorentina.