Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Levante alcanza un principio de acuerdo con Samuele Longo

AStv

LEVANTE

El Levante alcanza un principio de acuerdo con Samuele Longo

El italiano jugará hasta la conclusión de la presente temporada en el club granota, que asume su ficha de seis meses, un total de 225.000 euros netos.

El Levante ha llegado este martes a un principio de acuerdo con el italiano Samuele Longo para que forme parte de la plantilla granota hasta el final de la presente temporada. El club se hará cargo de la ficha del delantero durante este tiempo, un total de 225.000 euros netos. El jugador tiene contrato con el Inter hasta 2018, aunque ha jugado en calidad de cedido en el Hellas Verona.

Juanfran García y Pedro López renuevan

El Levante anunció hoy la renovación de Juanfran García, al menos por una temporada más, y la de Pedro López, que jugará en el club valenciano hasta el próximo mes de junio de 2017, con opción a una más.

Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Juanfran y Pedro López firmaron esta misma tarde sus nuevos contratos con el presidente del club valenciano, Francisco Catalán.

Juanfran, de 37 años, y que llegó al Levante en su segunda etapa en enero de 2010 seguirá "al menos una temporada más con el Levante", según explica el club en el comunicado.

Mientras, Pedro López, que cumple su tercera temporada en Valencia desde que llegó procedente del Valladolid, firma hasta junio de 2017 con opción a una temporada más.

Comentarios

Comentarios no disponibles