Reunión de más de tres horas de la planilla del Valladolid
El conjunto blanquivioleta está en puestos de descenso tras haber sumado sólo 16 puntos de 57 posibles en la primera vuelta.


La plantilla del Valladolid estuvo reunida durante más de tres horas en el vestuario analizando la situación del equipo, que ha sumado 16 puntos de 57 posibles en la primera vuelta.
Noticias relacionadas
El desencadenante de esta reunión es el 4-0 encajado el pasado viernes en Granada. El presidente Carlos Suárez estuvo en un principio en dicha reunión para después abandonar el vestuario blanquivioleta y dejar a los jugadores y al cuerpo técnico analizar las cuestiones deportivas para salir del descenso cuanto antes.
El Valladolid jugará su próximo partido el lunes 20 (a las 22:00 horas) en San Mamés, en el primer encuentro de la segunda vuelta.



