NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 1 - ARSENAL 2

El Arsenal recupera el liderato

Los goles de Wilshere y Giroud, ambos en un minuto, dejaron el partido visto para sentencia. El tanto de Benteke puso emoción a los minutos finales.

Actualizado a
El Arsenal recupera el liderato
PERFORMPremier_League

El Arsenal volvió al liderato de la Liga de Inglaterra, que provisionalmente había logrado el Manchester City, tras superar en Birmingham al Aston Villa (1-2) en un encuentro accidentado, en el que Nathan Baker y el español Nacho Monreal se lesionaron.

Nathan Baker se tuvo que retirar en camilla a los veinte minutos tras sufrir un balonazo en la cara de Serge Gnabry. Le sustituyó el holandés Leandro Bacuna. El jugador del Aston Villa padece un traumatismo cranoencefálico leve.

Para entonces el marcador estaba sin goles, pero pasada la media hora, en dos minutos, el equipo de Arsene Wenger sentenció el choque.

Primero por medio de Jack Wilshere, a pase de Monreal. A continuación gracias al francés Olivier Giroud. En la segunda parte, el Arsenal tuvo que defender su ventaja. Especialmente cuando el belga Christian Benteke acortó distancias a falta de un cuarto de hora.

Poco antes, Nacho Monreal, que salió de inicio, tuvo que retirarse lesionado en un tobillo.