NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid alejó a los ultras de Florentino en el Castilla-Murcia

En contra de lo habitual, situó al grupo radical en el lateral opuesto al del palco presidencial. Hubo más ultras y más policías de lo acostumbrado.

MadridActualizado a
Los ultras, durante el Castilla-Murcia.
DANI SASTRE

El Real Madrid separó a los Ultras Sur de Florentino Pérez en el partido Castilla-Murcia y los ubicó en la tribuna opuesta a la del presidente, en contra de lo que es habitual. Al choque acudió un número de hinchas radicales muy superior al habitual, presumiblemente con la intención de mostrar a Florentino Pérez su descontento por haber sido desalojados del Fondo Sur del Bernabéu. En esa zona del estadio se ha habilitado ahora una Grada Joven. Sin embargo, en el arranque del partido los ultras únicamente animaron al Castilla y obviaron al presidente.

Los ultras se agruparon en el párking del estadio Alfredo di Stéfano media hora antes de que comenzara el encuentro y fueron ubicados en el lateral opuesto al del palco presidencial y la tribuna de prensa, en la misma zona en que sitúa la afición visitante, aunque se habilitó un pasillo de seguridad para evitar enfrentamientos. El servicio de seguridad privada fue el mismo que vigilaba la zona que los ultras ocupaban en el Bernabéu hasta ahora por el conocimiento que tiene del grupo radical.

La presencia policial fue visiblemente superior a la habitual en partidos del filial blanco.