Temas del día Más temas

El Hércules abre expediente a Héctor Font y éste pide perdón

HÉRCULES

El Hércules abre expediente a Héctor Font y éste pide perdón

El Hércules abre expediente a Héctor Font y éste pide perdón

DIARIO AS

El centrocampista, expedientado por una presunta falta de disciplina con el técnico Quique Hernández, ha pedido disculpas al entrenador y a sus compañeros

El Hércules comunicó hoy oficialmente la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Héctor Font, que ha pedido disculpas al técnico Quique Hernández y a sus compañeros de plantilla por si se han sentido agraviados por su actitud.

Hace días que se conoce la intención del Hércules de abrir un expediente por una presunta falta de disciplina de Héctor Font con el técnico Quique Hernández, pero ha sido hoy cuando el club ha comunicado oficialmente al jugador la apertura del mismo.

El centrocampista también ha aprovechado para reunirse con Hernández y posteriormente con la plantilla para pedir disculpas por su actuación y se ha puesto a disposición del equipo para jugar, si el entrenador lo estima oportuno.

Hernández expresó públicamente hace unos días su opinión de que la mejor solución para la situación creada era la salida del club de Héctor Font, que tiene contrato con el Hércules hasta junio de 2015.

Sin embargo, hoy ha admitido las disculpas y ha dejado una puerta abierta a la continuidad del futbolista. "Cuando uno reconoce un error tiene mucho avanzado y están todas las vías abiertas", aseguró Hernández.

No obstante, la necesidad del Hércules de prescindir de algún jugador de la plantilla para reforzar la línea defensiva y el hecho de que Font sea el futbolista que menos minutos ha gozado de la plantilla, hace pensar que el futuro del centrocampista en el Hércules sigue siendo complicado.

Además, Quique Hernández se ha referido hoy al encuentro que este domingo enfrentará al Hércules contra el Barcelona B y, en especial, a las ausencias por lesión de los jugadores Héctor Yuste y Noé Pamarot, "que estaban en un gran estado de forma".

"No es una buena noticia pero es una oportunidad para otros jugadores que vienen participando menos y que tienen capacidad para hacerlo bien", dijo.

En este sentido, ha confirmado la alineación de Javi Hervás en el centro del campo como sustituto de Yuste, aunque habitualmente no es dado a avanzar qué futbolistas va a alinear antes de los partidos.

Respecto al Barcelona B, apuntó que, al igual que el Real Madrid Castilla, "ha tenido muchas bajas de jugadores, es un equipo nuevo y eso se traduce en la clasificación hasta que consiguen un bloque". "Son equipos de circunstancias especiales, pero en el caso del Barcelona B, con mucha calidad individual", apuntó.

Comentarios

Comentarios no disponibles