Sesión de recuperación para los titulares contra Osasuna
Marcelo, Modric y Arbeloa comenzaron en el gimnasio pero luego saltaron al campo. El resto de titulares estuvieron en el interior de las instalaciones.

Noticias relacionadas
El Real Madrid realizó el primer entrenamiento de cara a preparar el partido de la 19ª jornada de Liga, que disputarán el domingo en Cornellá ante el Espanyol. Los jugadores que fueron titulares en el encuentro de ayer contra Osasuna realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, solo Arbeloa, Modric y Marcelo saltaron al campo.
En cuanto a los no titulares y no convocados, Carlo Ancelotti los dividió en dos grupos, por un lado los porteros, que trabajaron con Villiam Vecchi, y por otros los jugadores de campo restantes, que realizaron varios ejercicios con balón.



