Temas del día

Filipe Luis: "En el Barcelona no sería tan feliz como aquí"

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis: "En el Barcelona no sería tan feliz como aquí"

Filipe Luis: "En el Barcelona no sería tan feliz como aquí"

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

"Estamos con una confianza tremenda. En los últimos partidos hemos salido hacia delante", dijo en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero, donde repasó la actualidad rojiblanca de cara al duelo ante el FC Barcelona.

Choque contra el Barça: "Los partidos de la Supercopa reflejan lo que puede ser el partido del sábado. El Barcelona, obviamente, va a tener la posesión y nosotros como siempre muy juntos, cerrados y haciendo daño a la contra. El Tata Martino va a tener muchas dificultades para elegir, tienen muchos recursos, nosotros también, pero claro, es otro nivel. Vamos a intentar, con mucha humildad, sacar el partido adelante. El míster estudia muy bien a los rivales, y nos dice muy bien lo que tenemos que hacer".

"Es la primera vuelta, es todo muy relativo. Hay que pensar en el siguiente partido. El Madrid y el Barça tienen jugadores como para llegar a final de temporada. Vamos a intentar, con mucha humildad, seguir ahí arriba. Apuesto por un 1-0".

Atlético de Madrid: "Estamos con una confianza tremenda. En los últimos partidos ha costado pero aun así hemos salido hacia delante siendo un equipo. Nadie está por encima de nadie. El conjunto predomina sobre lo individual. El Madrid o el Barcelona, al final, cuando tienen dificultades, un jugador con su calidad individual lo soluciona. Nosotros tenemos a Diego pero nos caracterizamos por ser un equipo".

Sobre su posible fichaje por el Barcelona: "Si me hubiese ido al Barcelona habría ganado un par de Champions pero no sería tan feliz como soy aquí".

Sobre Messi: "El futbol necesita que vuelva Messi. Para un partido tan importante como es que estén todos los disponibles es lo mejor".

Sobre Diego Costa: "Diego Costa necesita que le motiven de vez en cuando, que le enciendan. Se identifica mucho con el club por como es. Lucha mucho y el Atlético es así. Diego Costa es un icono en este club. Los mismos que le gritan en el campo disfrutarán con sus goles en el Mundial".

Sobre el Cholo Simeone: "Creo que sigue cambiándonos la vida. Cada vez está más metido en lo que es el club, ha ayudado a mejorar muchas cosas. Nos exige a nosotros mejorías pero también al Club. Es un entrenador que a nivel de estudiar rivales es espectacular. Además es muy joven, ojalá yo pueda seguir en su trayectoria mucho tiempo, porque cada año que pasa mejoro con él".

Sigue el partido de Copa del Rey: Barça Atlético en directo con AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles