NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Adriano, a un paso de fichar por el Atlético Paranaense

Adriano, exjugador de la Roma, Inter de Milán y Corinthians, entre otros, está cerca de fichar por el Paranaense, equipo que jugará la Libertadores.

MadridActualizado a
Adriano, jugador brasileño
AFP

El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron hoy medios brasileños.

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians, en el campeonato brasileño.

El jugador se mantuvo alejado del fútbol hasta fines del año pasado, cuando fue aceptado en el centro de entrenamientos del Atlético Paranaense para intentar un nuevo retorno a la actividad.

Según informaron hoy medios locales, los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están conformes con su "aplicación" y forma, por lo que esta misma semana deberán firmar el contrato con el jugador, a fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.

De ser así, el exdelantero del Roma, del Inter de Milán y de la selección brasileña pudiera debutar con la camisa del Paranaense el próximo 29 de enero, cuando el equipo visitará en Lima al Sporting Cristal para su primer compromiso en la primera fase del torneo.

La radio Transamérica de Curitiba informó hoy de que Adriano ya ha alquilado un apartamento en esa ciudad y que deberá mudarse esta misma semana, una vez firmado el contrato.