Cristiano Ronaldo regresa a casa tras casi dos meses de ausencia
No juega en el Bernabéu desde el pasado 9 de noviembre. Las ausencias de Cristiano hay que anotarlas con cuentagotas desde que llegó al Madrid en el verano de 2009.


Una lesión muscular en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería y la sanción disciplinaria que arrastraba desde la final de Copa ante el Atleti han impedido ver a Cristiano en el Bernabéu ¡desde hace dos meses! Incluso, su baja provocó que el homenaje que la afición organizó para pedir que le diesen el Balón de Oro, en la noche europea ante el Galatasaray, lo viese el portugués desde su palco privado del estadio.
Las ausencias de Cristiano hay que anotarlas con cuentagotas desde que llegó al Madrid en el verano de 2009, pero el 25 de noviembre decidió parar a pesar de que su lesión en Almería le hubiera permitido jugar si él hubiese necesitado forzar. El portugués no quiso cometer el error de jugarlo todo (lo que le ha llevado a Messi a estar parado más de dos meses) y optó por dosificar esfuerzos. Eso impidió al Bernabéu verle ante el Valladolid en Liga (4-0), en el mencionado partido ante los turcos (4-1) y ante el Xàtiva en la Copa del Rey (2-0). Cristiano sí que pudo ayudar a sus compañeros fuera de casa en estos dos meses.
Rodeo ajeno. Marcó en Copenhague para elevar a 9 el récord de la Champions en una fase previa y metió un gol en Mestalla que le permitió igualar un récord del maestro Di Stéfano (71 goles en Liga fuera de casa). Cristiano vuelve a casa. Regalo de Reyes Magos.
Noticias relacionadas
Pendiente del Balón de Oro
Aunque el crack reiterase el jueves en una entrevista al diario portugués Record que no quería hablar más del Balón de Oro, es evidente que le ilusiona la posibilidad de ganarlo por segunda vez en su carrera (la primera fue en 2008, cuando defendía la camiseta del Manchester United). El Bernabéu volverá a corear mañana, en el partido ante el Celta, que Cristiano debe ser el ganador de este Balón de Oro. El día 13, el jugador viajará a Zúrich con la esperanza de recibirlo.



