Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

La delantera Nahikari García ficha por la Real Sociedad

FÚTBOL. PRIMERA

La delantera Nahikari García ficha por la Real Sociedad

La delantera Nahikari García ficha por la Real Sociedad

Diario AS

La internacional Sub-17, Nahikari García, ha fichado por la Real Sociedad y podría debutar este domingo (12:00), en Zubieta, ante el Levante. Procede del Añorga guipuzcoano.

Nahikari García recibió su regalo de Reyes por adelantado en forma de fichaje por la Real Sociedad. Nahikari llega a la Real Sociedad, tras jugar durante siete temporadas en el Añorga guipuzcoano, un histórico del fútbol femenino, actualmente en Segunda División. La delantera internacional Sub-17, de 16 años, ha sido convocada por Unai Gazpio para el partido de este domingo en Zubieta, a las 12:00 horas, ante el Levante, por lo que podría debutar ante uno de los grandes de la Primera División femenina. 

Pese a su juventud, la delantera de Urnieta es una jugadora con una amplia experiencia y con un olfato especial de cara al gol. Fue plata en el último Europeo Sub-17 y bronce en el anterior y es también una de las jugadoras habituales de la selección de Euskadi. 

La jugadora guipuzcoana ha sido convocada por Jorge Vilda para la próxima concentración, del 13 al 15 de enero en Las Rozas, de cara a la preparación del Mundial Sub-17, que se disputará en Costa Rica del 15 de marzo al 4 de abril.

Comentarios

Comentarios no disponibles