Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Lluvia de goles y solidaridad en el Champions for life del Bernabéu

TVE

CHAMPIONS FOR LIFE | ESTE 8 - OESTE 6

Lluvia de goles y solidaridad en el Champions for life del Bernabéu

Sesenta y seis jugadores y 42.000 espectadores dieron color al partido para recaudar fondos para los damnificados del tifón de Filipinas. Ganó la selección del Este por 8-6.

Madrid

El partido ‘Champions for life’ fue todo un éxito. El fútbol español respondió a la llamada de solidaridad por los damnificados del tifón que arrasó Filipinas el pasado mes de noviembre y los 66 jugadores que disputaron el encuentro se emplearon a fondo para deleitar al público que acudió al Bernabéu. El feudo blanco presentó una buena entrada, 42.000 espectadores con una única misión, ayudar a los más desfavorecidos. Con esa premisa comenzó el primero de los encuentros. El público, que entendió la causa a la perfección, acudió a la cita con ambiente festivo y celebró cada una de las acciones que se fueron produciendo en ambas porterías. Ganó el Este por 8-6.

Vicente del Bosque días atrás expresó su deseo para el partido: “Espero que se metan muchos goles de solidaridad. Cuantos más, mejor”. Y los jugadores respondieron. Antes del comienzo del encuentro se hizo el sorteo de campo. Ramos y Adriano, sumados a la causa, ejercieron de capitanes de cada uno de los equipos. Cuatro goles se vieron en el primer encuentro, dos para cada uno de los equipos y uno de muy bella factura, el de Álex López, que además abrió el marcador. Gol que fue festejado como si de un tanto de final de Champions se tratara y de muy bella factura: potente derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Pizzi, Quini y Hélder Postiga, hiceron los otros tres. El primer partido dejó detalles curiosos, como por ejemplo, el de la pareja de defensas del Oeste, Sergio Ramos e Iñigo Martínez, de Real Madrid y Real Sociedad respectivamente, y que pronto podrían formar la dupla de la defensa de la Selección Española.

El ambiente de fiesta prosiguió en el segundo partido. El público, totalmente entregado a la causa, comenzó a hacer la ola en las gradas del Bernabéu, y los goles se fueron sucediendo. Otros cuatro se pudieron ver en el segundo tiempo, Pina, Brahimi, Yuri y Ayoze, fueron los autores.

El tercer tiempo fue el de más espectáculo. Hasta seis goles se pudieron ver. Morata fue el jugador más jaleado por parte del público y el delantero respondió con un gol de bella factura, al anotarlo tras una gran chilena. Cedrick, Sarabia, Nauzet en dos ocasiones y Zongo marcaron los restantes goles.

El partido finalizó con el resultado de 8-6 para los del Este. El público, que se fue a casa satisfecho por el festival de goles, disfrutó de un gran espectáculo en el que los verdaderos triunfadores fueron los niños de Filipinas.

Comentarios

Comentarios no disponibles