NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Mattioni pide permiso para quedarse más días en Brasil

Por su parte Javi López, lateral perico, espera que el 2014 traiga a los españolistas "muchas victorias y alegrías", además de desear "salud y éxitos para el club".

BarcelonaActualizado a
Mattioni pide permiso para quedarse más días en Brasil
Carlos MiraDiario AS

El lateral derecho del Espanyol Felipe Mattioni ha pedido permiso al club catalán, a través de su representante y directamente a su presidente, Joan Collet, para quedarse más días en Brasil, a donde viajó para pasar las vacaciones junto a su familia.

La entidad blanquiazul no ha aclarado si esto se debe a una cuestión personal o profesional, aunque no han tardado en comenzar las especulaciones sobre una posible búsqueda de equipo por parte del lateral.

El exjugador del Mallorca, con mala fortuna con las lesiones, apenas ha disfrutado de minutos esta temporada y es el único jugador que no se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

El central brasileño Sidnei ha aterrizado esta mañana en Barcelona, como estaba previsto, aunque no se ha entrenado. El delantero colombiano Jhon Córdoba también se ha sumado al grupo, con normalidad.

La plantilla catalana volverá a los entrenamientos esta tarde (17.00 horas) y mañana (10.30) en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para preparar el próximo partido de Liga, el domingo 5 de enero, ante Osasuna, en Pamplona.

Javi López: "Espero que el 2014 nos traiga muchas victorias y alegrías"

El lateral derecho del Espanyol Javi López ha afirmado, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que espera que el 2014 traiga a los españolistas "muchas victorias y alegrías", además de desear "salud y éxitos para el club, que también lo serán para la afición".

El futbolista ha explicado que el equipo ha regresado de vacaciones con ambición: "Las fiestas han venido bien para descansar y tenemos muchas ganas de empezar este año. Quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta y esperamos sacar los máximos puntos posibles. El duelo más importante es el siguiente, Osasuna".

En lo personal, el andaluz se ha mostrado "contento y satisfecho" por el año que ha firmado como blanquiazul. "El balance debería hacerlo el entorno, desde fuera. Para mí lo mejor es la felicidad que me aporta siempre este club y espero seguir mucho más tiempo en el Espanyol", ha aseverado.

En este sentido, Javi López, que acaba contrato el 30 de junio del 2015, ha apuntado que su renovación aún está en una fase inicial. "Ha habido contactos, pero todavía no hay nada definido. En las próximas semanas ya podré decir algo más concreto, pero mi ilusión es continuar", ha insistido.