NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco visitará el nuevo estadio el mes de enero

El club, que está hablando con empresas que quieran relacionarse con el nuevo feudo, está contento por cómo se están desarrollando las obras. En breve habrá noticias.

Actualizado a
El equipo rojiblanco visitará el nuevo estadio el mes de enero

El Atlético sigue adelante con su gran proyecto de futuro, la construcción de su nuevo estadio. Los planes para su finalización siguen siendo los mismos y desde la entidad del Manzanares se espera que en el primer trimestre de 2016 las obras estén ya acabadas. No será ya hasta el inicio del ejercicio 2016-17 cuando el Atlético juegue en su nuevo recinto deportivo. El club sigue en su día a día trabajando en todo lo relativo al traslado a su nuevo estadio y tanto Gil Marín como Emilio Gutiérrez están llevando a cabos conversaciones con empresas que quieran estar asociadas al feudo rojiblanco.

En este próximo mes de enero la intención de los dirigentes del club madrileño es hacer una visita guiada con cuerpo técnico, jugadores del primer equipo y prensa para que todos comprueben de primera mano cómo van las obras y la evolución que ha ido teniendo el recinto en estos meses. En esa visita se quiere explicar a cuerpo técnico, plantilla y medios muchos aspectos relacionados con la obra y cómo quedará el campo.

El club trabaja en un estadio moderno, cómodo y seguro. Para los medios se quiere contar con las mejor tecnología y, además, el club pretende aprovecharlo no sólo para que pueda albergar los partidos del primer equipo. El nuevo estadio del Atlético de Madrid podrá acoger conciertos y todo tipo de convenciones. El club quiere que el recinto tenga un aprovechamiento mucho mayor del que tiene ahora mismo el Vicente Calderón. Las obras avanzan a buen ritmo, según el Atlético. El cambio sigue su curso.