NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Bale lleva 12 días tocado y de baja por un golpe en el gemelo

El jugador galés regresó de vacaciones junto al resto de compañeros, pero sigue sin integrarse al grupo. Ayer se ejercitó, en una primera parte de la sesión, en el gimnasio.

Actualizado a
Bale lleva 12 días tocado y de baja por un golpe en el gemelo

Bale cumplió ayer 12 días de baja por un golpe en el gemelo. El galés regresó de vacaciones junto al resto de compañeros, pero sigue sin integrarse al grupo. Ayer se ejercitó, en una primera parte de la sesión, en el gimnasio. Y posteriormente, saltó al césped, pero para trabajar en solitario. De este modo, lo más probable es que Ancelotti no arriesgue con él para el próximo jueves (15:45 horas) ante el PSG en Doha (Qatar). El galés sólo ha jugado el 52% de los minutos con el Real Madrid (988) y acaba el año con su sexta lesión.

Ancelotti contó ayer con 18 jugadores en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones. Aparte de los lesionados Bale, Varane, Khedira y Coentrao, el técnico italiano no tuvo a su disposición a Marcelo y Di María por contar con permiso del club. Ambos jugadores disfrutaron de un día más de vacaciones que el resto del equipo por el hecho de tener que viajar desde Brasil y Argentina, respectivamente.

Ancelotti dividió ayer a los futbolistas en dos grupos. Por un lado, se ejercitaron los jugadores de campo y, por otro, los tres porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías, que trabajaron a las órdenes de Villiam Vecchi.

Según informó la web del Madrid, los 14 jugadores de campo arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, antes de efectuar diferentes ejercicios de toque, técnica y movilidad con el balón, que combinaron después con lanzamientos a portería.

Pruebas de peso. Como es habitual tras un periodo de vacaciones, los jugadores pasaron por la báscula para saber si llegaban con exceso de peso y se les realizó un análisis de grasa para comprobar el estado en el que han regresado de Navidad. Los blancos reciben el Día de Reyes (19:00h.), en el Bernabéu, al Celta.