NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pizzi dirigió su primera sesión como técnico del Valencia

El argentino saltó por primera vez al césped de la ciudad deportiva de Paterna, donde entró en contacto con la plantilla valencianista.

Actualizado a
Pizzi dirigió su primera sesión como técnico del Valencia
Spanish_feed

El nuevo técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, dirigió hoy su primer entrenamiento como nuevo responsable de la plantilla valencianista, que ha coincidido con la primera sesión de trabajo del equipo tras la vuelta de las vacaciones navideñas.

El argentino Pizzi, acompañado por el preparador físico Alejandro Richino y el entrenador ayudante Manuel Suárez, saltó por primera vez al césped de la ciudad deportiva de Paterna, donde entró en contacto con la plantilla valencianista.

La otra novedad de la sesión estuvo en la presencia del jugador portugués Rubén Vezo, que se acaba de incorporar a la plantilla del Valencia. Vezo, procedente del Vitoria de Setúbal, realizó hoy su primer entrenamiento con el equipo tras su fichaje el pasado mes de noviembre para cubrir la baja del francés Adil Rami, que se marchó cedido al Milán Estuvieron ausentes el mexicano Andrés Guardadop, el colombiano Dorlan Pabón, el argentino Éver Banega y el brasileño Jonas Gonçalves, que tienen permiso hasta mañana.

El preparador físico Alejandro Richino planeó en la vuelta al trabajo de la plantilla valencianista una sesión física con varios circuitos para poner a tono a los jugadores tras las vacaciones navideñas.