REAL MADRID
El público llenará Valdebebas en el último entrenamiento del año
Los socios respondieron masivamente a la iniciativa del club de puertas abiertas y horas después de ponerse en las taquillas del Bernabeu las localidades, gratuitas, se agotaron.
El público llenará las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para contemplar la última sesión de entrenamiento del año 2013 de la primera plantilla, prevista para el próximo martes, 31 de diciembre, a las 11.00 horas. Como suele ser habitual cada fin de año, el plantel blanco se ejercitará ante sus aficionados, que acuden de forma masiva al recinto habitual de sus entrenamientos, en esta ocasión de puertas abiertas. Los socios respondieron masivamente a esta iniciativa del club blanco y horas después de ponerse en las taquillas del estadio Santiago Bernabeu las localidades, gratuitas, quedaron agotadas todas las disponibles.
La sesión del día 31 de diciembre será la última del año para la plantilla de Carlo Ancelotti, que regresó esta domingo a los entrenamientos tras el parón navideño que han disfrutado los jugadores. El francés Rafael Varane y el galés Gareth Bale se ejercitaron al margen del grupo. Di María y Marcelo, con permiso del club, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento, en el que tampoco participaron los lesionados el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentraro, aún inmersos en las recuperaciones de sus respectivas dolencias. El Real Madrid apuntala su vuelta a la escena aunque el primer contacto del equipo blanco con un terreno de juego será el próximo jueves, 2 de enero, con el choque amistoso ante el Paris Saint Germain en el estadio Khalifa de Doha (15.45 hora española, 17.45 hora local).