Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Hazard y Eto'o remontan y el Chelsea continúa en cabeza

1P

Gol
  • Gol del Chelsea

    Marca: Hazard

Gol
  • Gol del Chelsea

    Marca: Eto'o

Cambio
  • Cambio en el Chelsea

    Sale: Ivanovic

    Entra: A. Cole

Gol
  • Gol del Liverpool

    Marca: Skrtel

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Liverpool

    G. Johnson

2P

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Chelsea

    Terry

  • Cambio en el Chelsea

    Sale: Lampard

    Entra: Obi Mikel

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Chelsea

    David Luiz

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Chelsea

    Cahill

Cambio
  • Cambio en el Chelsea

    Sale: Eto'o

    Entra: Fernando Torres

Cambio
  • Cambio en el Liverpool

    Sale: Joe Allen

    Entra: Brad Smith

Cambio
  • Cambio en el Liverpool

    Sale: G. Johnson

    Entra: Iago Aspas

Cambio EXTRA

  • Cambio en el Liverpool

    Sale: Sakho

    Entra: K. Touré

  • Tarjeta Amarilla para el Chelsea

    Oscar

CHELSEA 2 - LIVERPOOL 1

Hazard y Eto'o remontan y el Chelsea continúa en cabeza

Skrtel adelantó al Liverpool nada más empezar en una jugada de estrategia pero el equipo de Mourinho reaccionó bien y sigue a un punto del City y a dos del Arsenal.

El Chelsea remontó un tempranero gol del Liverpool para acabar ganando 2-1 y seguir la senda del Arsenal y el Manchester City en la batalla por el título. El encuentro comenzó redondo para los 'reds'. Tres minutos, una falta a favor, un centro al área y el 0-1 de Skrtel en el rechace. Pero hay goles que uno desearía no haberlos marcado nunca porque el tanto en contra despertó la mejor versión del Chelsea.

El equipo de Mourinho reaccionó con un futbol directo, menos especulativo del que acostumbra, y no detuvo sus ataques hasta que vio al Liverpool con la lengua fuera.

Se esperaba a Luis Suárez y el hombre del partido fue Hazard, que inmediatamente después del 0-1 respondió con un disparo cruzado repelido por Mignolet. Cahill lo intentó de cabeza y Lampard rozó el empate con un disparo tremendo desde la frontal que también despejó el portero red.

El centrocampista inglés, con David Luiz en la posición de pivote, gozó de libertad para armar el juego y asistir a Hazard, Willian y Oscar en la búsqueda del gol. En una de esas jugadas, el belga encontró un balón perdido en el borde del área y lo acarició con una rosca perfecta hasta el fondo de la red.

Conseguido el empate, el Chelsea se lanzó a por la remontada y la encontró en una buena jugada de Oscar por la banda derecha que acabó en un pase de la muerte al área y en el gol de Eto’o.

El juego 'blue' recordaba al de la primera era de Mourinho al mando y el gol del camerunés fue también una reminiscencia a su mejor versión. Se anticipó a Skrtel, lo dejó clavado y metió la puntera con voracidad para batir a un desacertado Mignolet.

El descanso despertó al Liverpool y anticipó una segunda mitad más abierta, pese a que Mourinho cambió a Lampard por Mikel buscando el efecto contrario. Sakho pudo empatar con un cabezazo al larguero y acto seguido Eto’o perdonó en un mano a mano ante Mignolet el posible gol de la sentencia. Abierta la veda, apareció Suárez para empalmar un centro de Henderson directo al cuerpo de Cech.

El Chelsea dio otro paso más atrás y se agazapó pensando que era mejor ganar 2-1 que arriesgarse al empate por buscar un resultado mayor. Y aún sin quererlo, la magia de Hazard y un disparo de Oscar desde la frontal pudieron poner la sentencia al partido. El Liverpool se lanzó a la desesperada en los minutos finales y a falta de 10 su intento pudo encontrar premio en un penalti tonto de Eto’o a Suárez que no vio Howard Webb. Ahí se acabaron sus opciones.

El equipo de Rodgers perdió como cuatro días antes lo hizo ante el City, quizá sin merecerlo del todo, quizá castigado por el colegiado… y ya está fuera de la zona Champions.

Comentarios

Comentarios no disponibles