Cristiano es el deportista que más seguidores ganó en 2013

REAL MADRID | TWITTER

Cristiano es el deportista que más seguidores ganó en 2013

Cristiano es el deportista que más seguidores ganó en 2013

Según un estudio realizado por el portal francés Sportune, el portugués ha aumentado en ocho millones sus seguidores en la red social Twitter.

Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo es el deportista que más seguidores ganó en la red social Twitter (@Cristiano) durante el año 2013, según ha publicado la página Sportune de Francia. El delantero logró adherir a su causa a ocho millones de nuevos internautas, superando ampliamente a deportistas de la talla de Kobe Bryant (+3,8) y LeBron James (+3,7), segundo y tercero en la lista, respectivamente, y junto a Kevin Durant (+2,2), los únicos no futbolistas.

Aumento de seguidores

1. Cristiano Ronaldo 8 millones
2. Kobe Bryant 3,8 millones
3. LeBron James 3,7 millones
4. Neymar 3,5 millones
5. Ronaldinho 2,9 millones
6. David Villa  2,42 millones
7. Xabi Alonso 2,4 millones
8. Kevin Durant 2,2 millones
9. Wayne Rooney 2,1 millones
10. Gareth Bale 1,95 millones

En cuarta posición se encuentra el brasileño del Barcelona, Neymar, con un aumento de 3,5. El brasileño está llamado a ser una de las principales competencias del madridista en popularidad en la red, ya que a pesar de contar con nueve millones de seguidores (14 menos que el delantero blanco), sus fieles en Facebook superan los 17 millones.

Todo esto a la espera de que la estrella culé, Lionel Messi, decida entrar en el mundo de Twitter porque el argentino no mantiene una cuenta personal en la red social, sino que es Adidas, su patrocinador, el que se encarga de su comunicación a través de @TeamMessi (438.000 seguidores).

Dentro del Top Ten, también se encuentran dos compañeros de Cristiano en el Real Madrid. Xabi Alonso ha crecido en 2,4 millones y ocupa la séptima plaza, justo después del otro español presente, David Villa. El delantero es sexto, gracias a sus 2,42 millones de nuevos 'amantes'. 

Su otro compañero es el galés Gareth Bale, que a pesar de ocupar la última posición del ránking, ha ganado 1,95 millones, gracias principalmente a su llegada al conjunto de Concha Espina.

Comentarios

Comentarios no disponibles