ELCHE

El Elche vuelve a entrenar sin Carlos Sánchez ni Boakye

Ambos jugadores tienen un día más de permiso y se incorporarán mañana al trabajo con el grupo con dirige el entrenador Fran Escribá.

El entrenador de Elche, Fran Escribá.
Agencia de Noticias
Elche Actualizado a

La plantilla del Elche volvió hoy a los entrenamientos tras el parón navideño sin el colombiano Carlos Sánchez ni el ghanés Richmond Boakye, que tienen un día más de permiso y se incorporarán mañana al trabajo con el grupo.

El resto de los integrantes del equipo han empezado a trabajar a las órdenes del técnico, Fran Escribá, y está previsto que a principio de la semana tanto Edu Albacar como Alberto Rivera acudan a disputar en Madrid el encuentro "Champions for life".

Noticias relacionadas

A su vez, Javi Márquez estará en Barcelona para jugar con la selección catalana en el encuentro previsto ante Cabo Verde.

El Elche empieza de esta forma la preparación de la visita del domingo próximo al Camp Nou para jugar ante el Barcelona, aunque tiene previsto entrenar el día 31 de diciembre por la mañana y hacerlo el 1 de enero por la tarde.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados