El Betis está dispuesto a escuchar posibles ofertas por Joan Verdú

Betis

El Betis está dispuesto a escuchar posibles ofertas por Joan Verdú

El Betis está dispuesto a escuchar posibles ofertas por Joan Verdú

El fichaje estrella no está respondiendo a las expectativas creadas, hasta el punto de haber sido señalado con pitos por parte de la afición en varios partidos de esta temporada.

En la revolución que el Betis pretende hacer en pos de lograr la salvación en 2014 el baile de rumores afecta a la práctica totalidad de la plantilla y no se libran ni siquiera jugadores que parecían llamados en verano a ser los líderes del proyecto verdiblanco. Es el caso de Joan Verdú, fichaje estrella en el mercado estival que no está respondiendo a las expectativas creadas, hasta el punto de haber sido señalado con pitos por parte de la afición en varios partidos de esta temporada.

Esto ha llevado a la remozada secretaría técnica de la entidad helipolitana a plantearse incluso la salida de Verdú si por él llegara una oferta que dejara contenta a todas las partes. Verdú no está cómodo y el Betis no está contento con su rendimiento, por lo que ahora todo queda en manos de un Garrido que quiere sacarle provecho y de los movimientos de un mercado tan extraño como el invernal. El catalán llegó libre en julio y firmó por cuatro campañas.

El equipo vuelve hoy al trabajo

Garrido y sus pupilos son unos de los más madrugadores a la hora de regresar de las vacaciones y esta tarde en el Benito Villamarín tendrán la primera sesión tras el descanso navideño. Será, como está siendo costumbre del preparador valenciano desde su llegada, una sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Comentarios no disponibles