NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán desmiente que pretenda desprenderse de Balotelli

'Il Secolo XIX' recoge unas supuestas declaraciones de Berlusconi en las que dice que "tiene que dejar el Milán". El club ha desmentido "absolutamente y con fuerza" las mismas.

Actualizado a
Mario Balotelli, durante un partido con el Milán.
Daniel Dal ZennaroEFE

El Milán ha querido salir al paso de las supuestas declaraciones atribuidas a Silvio Berlusconi, presidente del club lombardo, por parte del periódico digital 'Il Secolo XIX' en las que este afirmaba que "Mario Balotelli tiene que dejar enseguida el Milán". A través de un comunicado oficial, la entidad italiana ha querido desmentir "absolutamente y con fuerza" dicha cita, en la que se refería "a la impensable colocación de Balotelli sobre el mercado".

Según el mismo medio de comunicación, el dirigente habría tomado la decisión de ceder al delantero internacional de la selección italiana en consonancia con su hija Barbara, consejera del club. Posteriormente habrían comunicado dicha idea a Adriano Galliani, vicepresidente. De esta forma, quedaría señalado como el culpable por la compra del jugador hace un año al Manchester City inglés.    

No obstante, la nota del club recuerda que "Mario Balotelli es y se queda como jugador del Milán".