Temas del día

Negredo pone segundo al City

1P

Gol
  • Gol del M. City

    Marca: Kompany

Gol
  • Gol del M. City

    Marca: Negredo

Gol
  • Gol del Liverpool

    Marca: Coutinho

2P

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el M. City

    Zabaleta

Cambio
  • Cambio en el M. City

    Sale: Nasri

    Entra: Milner

Cambio
  • Cambio en el M. City

    Sale: Negredo

    Entra: Dzeko

Cambio
  • Cambio en el M. City

    Sale: David Silva

    Entra: Javi García

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Liverpool

    G. Johnson

  • Cambio en el Liverpool

    Sale: Coutinho

    Entra: Víctor Moses

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Liverpool

    Víctor Moses

Cambio
  • Cambio en el Liverpool

    Sale: Lucas Leiva

    Entra: Iago Aspas

Cambio EXTRA

  • Tarjeta Amarilla para el Liverpool

    Luis Suárez

M. CITY 2 - LIVERPOOL 1

Negredo pone segundo al City

Espectacular partido en Manchester. Coutinho adelantó a los reds y Kompany y Negredo le dieron la vuelta al encuentro. El Liverpool se quejó mucho del arbitraje.

Londres

El Manchester City logró su novena victoria en nueve partidos como local ante el mejor rival que ha pasado por el Etihad en esta Premier. El Liverpool, liderado por un genial Luis Suárez, plantó cara donde United, Tottenham y Arsenal no pudieron y solo la mayor pegada de los citizens le privó de sacar al menos un punto.

El equipo de Pellegrini empezó dominando el juego y creando mucho peligro a través del dúo Zabaleta-Navas. Kompany, de cabeza, y Touré, con un disparo lejano metieron el miedo en el cuerpo a los reds hasta que apareció Luis Suárez para cambiar la dinámica del encuentro y poner al Liverpool por delante.

El uruguayo se dejó esta vez en casa el repertorio de goles y a cambio regaló a Sterling cuatro goles cantados; aunque solo entró uno. El inglés falló la primera y en la segunda, cuando se plantaba solo ante Hart, el árbitro le impidió progresar por un fuera de juego inexistente. Suárez no se frustró y a la siguiente jugada subió la apuesta con otra asistencia que recogió Sterling y acabó enviando a la red Coutinho.

El City reaccionó y empató pronto el partido tras un saque de córner. Silva la puso y Kompany entró como un bisonte para batir a Mignolet. El empate tampoco alteró al Liverpool, y mucho menos a Luis Suárez que protagonizó la jugada del encuentro en una pared con Sterling que acabó con una dejada del uruguayo a Coutinho y una parada providencial de Hart. Perdonaron los reds y en el descuento de la primera mitad el City hizo gala de su eficacia para irse al descanso con ventaja. Nasri lanzó un balonazo a la carrera de Navas y el extremo español sirvió a Negredo el mano a mano y el gol ante un Mignolet desacertado. 

El descanso no cambió nada. Tras un arreón inicial de los reds, el City pareció controlar el partido hasta que otra vez Luis Suárez emergió en busca del empate con otra asistencia genial a Sterling que pudo ser el 2-2. El inglés volvió a perdonar y Rodgers gastó entonces su última bala metiendo a Aspas por Lucas y Pellegrini rle replicó dando entrada a Javia García por Silva. El resultado fue un final con el City embotellado y el Liverpool reclamando un penalti de Lescott a Suárez que podía haber supuesto el empate…

La victoria citizen quitó al Liverpool el liderato y se lo devolvió al Arsenal, que se llevó con sufrimiento el derbi de Londres ante el West Ham. Segundo es ahora el City.

Comentarios

Comentarios no disponibles