Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Los equipos más en forma de la Premier miden sus fuerzas

M. CITY - LIVERPOOL

Los equipos más en forma de la Premier miden sus fuerzas

Los equipos más en forma de la Premier miden sus fuerzas

DIARIO AS

Como cada año el Boxing Day inglés viene cargado de partidos y esta temporada trae como regalo una batalla por el liderato entre Manchester City y Liverpool.

Se miden los dos equipos más en forma del momento en Inglaterra, el a priori gran candidato al título contra un renacido Liverpool que se ha colado como líder de la Liga gracias al insaciable Luis Suárez, que suma 19 goles en 12 partidos (tras perderse la 5 primeras jornadas por sanción).

Si los reds son solo un invitado de lujo temporal o un aspirante real a la Premier League se verá este jueves en el Etihad, donde el City suma sus partidos por goleadas. Allí, los de Pellegrini han sumado 8 victorias en 8 encuentros, con 35 tantos a favor y allí ha pasado el rodillo a equipos como el United (4-1) Tottenham (6-0) y Arsenal (6-3). Si alguien puede hacer frente a esa racha implacable ese parece ser el actual Liverpool que ha ganado sus últimos 4 partidos con goleadas, con un 0-5 en casa de los Spurs incluida.

De una u otra manera se espera un partido abierto entre los dos equipos más goleadores de la Premier League. Pellegrini no podrá contar con Agüero y Brendan Rodgers continúa con la baja de Sturridge. Sin ellos, el duelo del gol será entre Negredo y Suárez mientras que en la creación Nasri y Silva se medirán con Coutinho y Henderson. La fortaleza de Toure en el medio del campo puede marcar otra vez la diferencia a favor de los citizens, sobre todo teniendo en cuenta que Gerrard sigue de baja.

Manchester City: Hart; Zabaleta o Richards, Demichelis, Kompany Kolarov; Fernandinho, Toure; Nasri o Navas, Silva, Dzeko y Negredo.

Liverpool: Mignolet; Johnson, Sakho, Skrtel, Flanagan; Allen, Henderson, Lucas; Coutinho, Sterling y Suarez.

Árbitro: Lee Mason.

Comentarios

Comentarios no disponibles