NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo, baja tres semanas por una rotura en el bíceps femoral

Por su parte Juan Carlos Garrido espera recuperar a Nosa, lesionado de pubalgia, y a Brian Rodríguez, que tuvo un esguince de tobillo.

MadridActualizado a
Vadillo, jugador del Betis
MORENATTIDiario As

El extremo derecho del Real Betis Álvaro Vadillo estará unas tres semanas de baja debido a una rotura grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, ha informado el club en un parte médico.

Vadillo, que se retiró lesionado en la segunda mitad del encuentro que su equipo perdió (0-1) el sábado frente al Almería, se perderá por consiguiente el primer partido de Liga de 2014, en Valladolid, así como la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic.

Por el contrario, el Betis intentará recuperar para el estreno del próximo año a dos jugadores que llevan varias semanas lesionados: el centrocampista nigeriano Emmanuel Nosakhare Igiebor "Nosa" y el delantero uruguayo Braian Rodríguez.

Nosa fue intervenido a mediados de noviembre para corregir una pubalgia recurrente y está acortando los plazos previstos de recuperación, mientras que Braian lleva un mes de baja a causa de un esguince en el tobillo izquierdo.

Ambos futbolistas deberían entrenar a las órdenes de Juan Carlos Garrido el próximo 28 de diciembre, cuando la plantilla bética regrese al trabajo después de las vacaciones navideñas.