Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Petkovic se hará cargo de la selección suiza tras el Mundial

SUIZA

Petkovic se hará cargo de la selección suiza tras el Mundial

Petkovic se hará cargo de la selección suiza tras el Mundial

Reuters

El Bosnia reemplazará a Ottmar Hitzfeld. "Me siento orgulloso de hacerme cargo del gran equipo de mi segunda no, de mi primera casa".

El bosnio Vladimir Petkovic será el encargado de relevar al alemán Ottmar Hitzfeld como seleccionador de Suiza tras el Mundial de Brasil 2014, según ha confirmado este lunes la Asociación Suiza de Fútbol.

Petkovic, actualmente entrenador de la Lazio, se trasladó al país helvético con 24 años para desarrollar su carrera como jugador, y entrenó seis clubes suizos diferentes antes de marcharse a Italia el verano pasado.

Reemplazará a Hitzfeld, que anunció que dejaría su cargo inmediatamente después de la Copa del Mundo. "Estoy muy orgulloso de que la Asociación Suiza de Fútbol me haya confiado el combinado nacional. Me siento orgulloso de hacerme cargo del gran equipo de mi segunda no, de mi primera casa. He pasado 27 de mis 50 años en Suiza, que son suficiente para que me sienta en casa", afirmó Petkovic.

Además, asegura que ha seguido al combinado de Ottmar Hitzfeld. "Soy muy consciente de los desafíos de su éxito, y sé que voy a coger un equipo asentado con un futuro brillante", concluyó el bosnio.

Comentarios

Comentarios no disponibles