Farfán: "Al Real Madrid le jugaremos de igual a igual"
"Será un rival complicado, pero para mí es una linda oportunidad de enfrentarlos. Nos prepararemos muy bien para afrontarlo con la mayor seriedad", dijo.

El extremo derecho del Schalke 04 Jefferson Farfán ha advertido que tanto él como su equipo le jugarán "de igual a igual" al Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, que se celebrará el miércoles 26 de febrero en Alemania y el martes 18 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
"Será un rival complicado, pero para mí es una linda oportunidad de enfrentarlos. Esperamos prepararnos muy bien para afrontar con la mayor seriedad este partido. Queremos jugarles de igual a igual", expresó ante los periodistas la 'Foquita' a su llegada a Lima para pasar las vacaciones de Navidad.
Por otra parte, Farfán felicitó a su compatriota Claudio Pizarro por la consecución del Mundial de Clubes con el Bayern Munich. "Estoy feliz por él. El Bayern siempre conquista torneos y Claudio está acostumbrado. Espero que le siga yendo bien", concluyó.
Sigue el Real Madrid - Schalke 04 en directo con AS.com.



