VILLARREAL | BRUNO
"Cinco partidos sin ganar en casa ya es una racha muy larga"
"Caer con el Sevilla no es un descalabro, pero debemos mejorar en casa", dijo el capitán del Villarreal tras la derrota de ayer en El Madrigal.
El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, considera que su equipo debe aplicarse más en casa, ya que aunque perder ante el Sevilla no es un descalabro, deben aplicarse más en los encuentros que disputan como locales.
De esta forma, reconocía el futbolista que los últimos resultados demuestran que "para competir contra los mejores, hay que pelear mucho y estar al cien por cien" y que cuando su equipo no lo hace "sufre" y puede "perder cualquier partido".
Bruno exigía, sobre todo, una reacción en los partidos de local, en los que acumulan ya cinco partidos seguidos sin ganar, racha que para Bruno es "ya demasiado larga", puesto que no era ni lo habitual, ni lo normal.
Por ello reiteró que en casa el equipo no está fino y que los equipos van al Madrigal y no les dan ninguna ventaja.
A pesar de ello, el 2013 ha sido un "gran año" y los aficionados deben estar contentos por como ha hecho las cosas el equipo.
Cuestionado por este parón por las fiestas navideñas, Bruno apuntó que el actual es un "buen momento para desconectar", ya que enero será un mes muy fuerte y con muchos partidos.