NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou castiga a Cole tras acudir a la fiesta de Navidad del Arsenal

El técnico portugués ha confirmado que Ashley Cole se quedará en el banquillo en el derbi londinense y en su lugar jugará Azpilicueta.

Actualizado a
Mourinho y Ashley Cole, durante un partido.

En el derbi londinense entre el Arsenal y el Chelsea no será titular Ashley Cole. Así lo ha confirmado en rueda de prensa en la previa el técnico José Mourinho, que ha explicado a los periodistas presentes que Azpilicueta jugará y Ashley Cole se quedará en el banquillo o sin convocar.

Pero las informaciones en Inglaterra afirman que este cambio táctico es un castigo del técnico portugués después de que el jugador del Chelsea se fuera de fiesta el pasado miércoles con parte de la plantilla del Arsenal. Ashley Cole, quien jugó en el equipo rival entre las temporadas 1999 y 2006, se pasó por la fiesta de Navidad que organizaron los gunners en un restaurante de la capital londinense. Es conocida la amistad que le une a Cole con varios jugadores del Arsenal.

Mourinho respondió cuando le preguntaron por el hecho en rueda de prensa: "No soy un padre, soy un entrenador, puedo controlar lo que hacen mis jugadores cuando están conmigo, era su día libre y podía hacer lo que le viniera en gana”.