NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - LEVANTE 2

David Barral: "Vaya cuarteto de carnaval nos ha pitado hoy"

El jugador del Levante se expresó con esos términos en Twitter tras la derrota de su equipo ante el Atlético en el Vicente Calderón por tres goles a dos.

Actualizado a
David Barral: "Vaya cuarteto de carnaval nos ha pitado hoy"

David Barral, jugador del Levante, utilizó este sábado la red social Twitter para expresar su malestar con los árbitros. En concreto, el gaditano se refirió a la actuación de Jose Luis González González y sus tres asistentes en el encuentro celebrado en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el equipo granota, que acabó con el marcador de tres goles a dos. Pocos minutos después del pitido final, el delantero escribió: "Vaya cuarteto de carnaval nos han pitado hoy !!" (Sic).

Poco después, en declaraciones a Cadena Cope añadió "en el minuto diez, ganando 0-1 no nos pita un penalti que, además, es expulsión clara. Es algo que casi supone tres puntos. Es una decisión determinante". El levantinista finalizó asegurando que "ha sido un partido de muchas tarjetas, pero el árbitro tiene que tirar para todos los equipos. Porque esté en el Calderón no tiene que tirar para el equipo grande. Cada vez que nos pita...".

El resultado deja a los de Joaquín Caparrós en el puesto doce de la clasificación, a la espera de los resultados de los partidos que faltan para completar la jornada.