NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - VALLADOLID 1

Adrián y Bueno remontan y citan al Rayo con el Levante

El Valladolid empezó ganando con un tanto de Javi Guerra (diez dianas) pero dos goles de Adrián González y otro del exdelantero vallisoletano dieron la vuelta a la eliminatoria.

Actualizado a
Adrián y Bueno remontan y citan al Rayo con el Levante

El Levante ya tiene rival para los octavos de final de la Copa: el Rayo. El Valladolid se adelantó con un gol de Javi Guerra, pero el equipo vallecano remontó el resultado gracias a dos tantos de Adrián y uno de Bueno.

Rayo y Valladolid sí querían continuar en la Copa. Se notó en la fuerte presión y en la alta intensidad que pusieron en el juego. Javi Guerra estuvo especialmente activo para lo bueno y para lo malo. Lo positivo fue que puso a prueba a Cobeño antes de batirle. Lo negativo, que dejó a su equipo con diez.

La competencia de acabó por el cruce de cables que tuvo el delantero del cuadro pucelano al dar una patada a Gálvez sin balón y ganarse la expulsión. Esa tarjeta roja directa en el inicio el segundo acto hizo que el Rayo pusiera una marcha más en su juego y crease continuas ocasiones de gol. El Valladolid se atrincheró atrás a la espera de que alguno de sus jugadores de ataque enganchase un balón suelto con el que sorprender al cuadro vallecano. El empate a uno le clasificaba.

Jaime evitó que Adrián rematase a puerta vacía al neutralizar un pase de Nery Castillo. Gálvez, Adrián, Nery, la lista de ocasiones erradas por el Rayo crecían a medida que avanzaba el encuentro. Así hasta que Adrián se erigió en el protagonista definitivo del choque al marcar, de nuevo de cabeza para dar el triunfo y el pase a octavos al Rayo. Bueno remató la faena en la prolongación.