LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

La Real pisotea sus fantasmas coperas y golea al Algeciras

R. SOCIEDAD - ALGECIRAS

La Real pisotea sus fantasmas coperas y golea al Algeciras

El equipo donostiarra goleó a un Algeciras que aguantó firme la primera mitad. Los tantos de Javi Ros, Seferovic, Griezmann y Vela tumbaron a los andaluces.

San Sebastián

La Real Sociedad ha pisoteado sus fantasmas en Copa del Rey y ha terminado goleando al Algeciras tras una segunda parte en la que han aparecido sus mejores jugadores para sentenciar en veinte minutos la eliminatoria y evitar apuros innecesarios en los minutos finales. Una vez más, la entrada al terreno de juego de Griezmann ha sido determinante, el francés ha cambiado el ritmo del partido y ha permitido a la Real solventar con comodidad el trámite ante un Algeciras que, a pesar del resultado, ha mostrado una imagen muy digna, y hasta el 2-0, obra de Seferovic en el clamoroso fuera de juego, ha dado la cara, hasta el punto de gozar de ocasiones para igualar el partido. La Real se olvida de sus eliminaciones sonrojantes y jugará los cuartos contra el Villarreal, mientras que el Algeciras se despide de la Copa con la cabeza muy alta.

La Real ha vuelto a salir titubeante en la primera parte, igual que hiciera en el Nuevo Mirador, y el Algeciras ha sabido aprovecharse con una buena contra culminada por Harper que ha obligado a estirarse al meta realista Zubikarai. El conjunto algecireño ha planteado una presión asfixiante sobre los centrocampistas realistas y han evitado a la Real sentirse cómoda, aunque poco a poco los de Arrasate han ido sintiéndose más sueltos con el balón, sobre todo con las llegadas de sus laterales. En una de esas combinaciones, Seferovic ha cedido al Chory Castro, que ha soltado un zurdazo tremendo al que respondido con una mano salvadora Jesús Romero, el portero del Algeciras, que ha hecho un partidazo. A partir de esa jugada, la Real ha superado la presión del Algeciras y otra vez Seferovic ha cedido en la frontal a Javi Ros, que a la media vuelta ha soltado un derechazo imposible para Romero. Aún así, los algecireños no se han venido abajo y antes del descanso han sido capaces de rehacerse y enviar un balón al palo que ha llevado el susto a la grada.

El trabajo de presión valiente de Sanlucar, que ha demostrado ser un técnico con mucho futuro, ha dado sus frutos hasta el descanso, porque en la segunda mitad la Real se ha sacudido sus complejos en el torneo del KO, ha dado un paso adelante y al Algeciras le ha costado poder sostener el vendaval de juego txuri-urdin. El 2-0 de Seferovic, en claro fuera de juego pero que era justo con los constates ataques realistas, que por banda terminaron por hacer mucho daño al Algeciras, ha terminado de machacar las ilusiones del equipo algecirista, aunque en ningún momento se ha descompuesto y se ha mostrado como un equipo de Segunda B con orgullo y casta. Pero la enorme calidad de Griezmann y Vela ha llevado la eliminatoria hasta la goleada, poniendo de manifiesto la enorme diferencia que hay entre nos clubes. Sólo el gran partido de Romero ha evitado que el Algeciras se despidiera de la Copa con un sonrojante resultado que en ningún momento ha merecido en toda la eliminatoria. Tanto es así, que la afición de la Real ha terminado despidiendo al Algeciras con una ovación muy agradecida.

Comentarios

Comentarios no disponibles