LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Carlos Terrazas sustituye a Arconada al frente del Mirandés

LIGA ADELANTE

Carlos Terrazas sustituye a Arconada al frente del Mirandés

Carlos Terrazas sustituye a Arconada al frente del Mirandés

Paco Paredes

El técnico bilbaíno será presentado este miércoles en Anduva y posteriormente dirigirá su primer entrenamiento. Arconada deja el equipo a un punto del descenso.

Miranda de Ebro

El CD Mirandés ha confirmado hoy la incorporación de Carlos terrazas como técnico del primer equipo tras la destitución de Gonzalo Arconada, anunciada a primera hora de la tarde.

El técnico bilbaíno, que ya ha entrenado a equipos como el Burgos, el Real Jaén, el Ceuta o el Deportivo Guadalajara, será presentado mañana en Anduva y posteriormente tomará las riendas del equipo para preparar el partido del próximo domingo frente al Alcorcón.

Tras su paso por el Guadalajara, conjunto con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante y su posterior consolidación en la categoría por méritos deportivos, Terrazas asumirá el reto de mantener en la Liga Adelante al Mirandés, que ha ido de más a menos a lo largo de esta temporada.

Esa negativa progresión parece haber sido la causa de la destitución de Arconada, que en la rueda de prensa de despedida ha asegurado que la decisión del Consejo de Administración del club "ha sido una sorpresa".

Y es que el técnico guipuzcoano entiende que "no se ha tenido paciencia", ya que "el equipo no ha estado en ningún momento en zona de descenso e incluso llegó a ser líder de la categoría" tras la disputa de la cuarta jornada.

"Es cierto que hemos ido descendiendo en la clasificación conforme ha ido avanzando la competición", pero "este año la Liga está tan igualada que con 22 puntos a estas alturas lo normal sería tener 7 u 8 puntos de ventaja sobre el descenso", ha asegurado.

En este sentido, Arconada ha señalado que "se estaban cumpliendo los objetivos", ya que a falta de tres jornadas para el final del primera vuelta, "podríamos haber andado perfectamente entre los 27 ó 28 puntos, con lo cual tendríamos más de la mitad de los puntos necesarios para la permanencia".

Terrazas tomará las riendas de un equipo que tras la derrota del pasado fin de semana frente al Sporting en El Molinón se sitúa a un solo punto de la zona de descenso. 

Comentarios

Comentarios no disponibles