ENTRENAMIENTO
Cristiano, al margen; Marcelo, Ramos y Varane, en el gimnasio
Cristiano también saltó al césped del Bernabéu, pero trabajó al margen. Con las bajas de Ramos y Pepe para Mestalla, el castillista Llorente se unió al grupo.
Tras el empate en Pamplona (2-2) y el día de descanso la plantilla del Madrid realizó su primer entrenamiento de la semana pensando en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Olímpic de Xàtiva.
La sesión, que se realizó en el Santiago Bernabéu, estuvo marcada por las ausencias. Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Cristiano Ronaldo se quedaron en el gimnasio. Aunque Cristiano acabó saltando al césped y trabajó al margen.
Ancelotti contó con 15 jugadores de campo que realizaron ejercicios de movilidad con balón. Los cuatro porteros Casillas, Diego López, Jesús y Mejías trabajaron con Vecchi.
Con las ausencias de Ramos y Pepe para el partido de Liga ante el Valencia en Mestalla, Ancelotti ha llamado al defensa del Castilla Llorente para que trabajó en la sesión con el resto del grupo.
Por su parte Coentrao, que sufre una rotura en el bíceps femoral, y Khedira, operado de la rodilla, siguen con sus procesos de recuperación.