NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sorteo de Champions

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”

En una entrevista en el Corriere della Sera el jugador afirmaba que para el sorteo de Champions, donde el equipo lombardo entra como segundo de grupo, prefiere al Atlético

Actualizado a
Muntari, con el Milán.

Sulley Muntari, centrocampista ghanés del Milán, se descolgó ayer con unas declaraciones que sorprendieron a muchos en Italia. En una entrevista en el Corriere della Sera el jugador africano afirmaba que para el sorteo de mañana en la Champions, donde el equipo lombardo entra como segundo de grupo, prefiere al Atlético. “Si me dejaran elegir preferiría enfrentarme al Atlético, es el rival más débil”, afirmaba el jugador.

El Atlético es, junto al Madrid, el equipo que más puntos ha sumado en la fase de grupos, 16, y en este momento figura como el octavo equipo de Europa en el ránking de la UEFA, justo dos puestos por delante del Milán. Las declaraciones de Muntari sorprendieron hasta en el propio Corriere della Sera, que esta semana publicaba una clasificación propia de equipos europeos en virtud de los resultados de este año y en ella situaba al Atlético primero, por delante del Bayern y del Real Madrid, que aparecen segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, el fútbol italiano, que tenía solamente tres representantes en la fase de grupos de la Champions, ha visto reducida su participación a uno, el Milán, ya que Juventus y Nápoles han sido eliminados. El equipo lombardo es noveno en el Calcio.

Sigue el sorteo de Champions en AS.com.