NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - REAL MADRID 2

Ancelotti: "La expulsión de Ramos es difícil de comprender"

El entrenador del Madrid no quiso opinar sobre las decisiones de Clos Gómez. “Es increíble que fuéramos 2-0 y con diez tras empezar tan bien", dijo.

Actualizado a
Ancelotti: "La expulsión de Ramos es difícil de comprender"

"Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Es increíble que el partido se pusiera 2-0 y nos quedáramos con diez tras empezar tan bien. La reacción del equipo fue muy buena. Hemos sufrido mucho. El equipo lo ha hecho muy bien", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Clos Gómez: “No me gusta hablar de las decisiones de los árbitros”.

Roja a Ramos: "Es una decisión difícil de comprender. La primera no es falta. No sé, no sé...”.

Cambios: “Entró Di María para jugar con un sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray. Modric tenía un golpe contra el Copenhague y empezó a tener problemas. Por eso le cambié. Jesé entró para jugar más por banda y para tener más centros".

¿Qué ha faltado?: “Hemos perdido el control después del primer gol. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos,. Con calidad y ritmo. Es increíble que fuéramos 2-0 y jugáramos con diez. Es difícil de explicar. Hemos fallado mucho. Estuvimos bien posicionados. Tuvimos menos equilibrio pero mucha intensidad. El equipo mostró mucho carácter y actitud para no perder”.