NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

El Madrid recurrirá la primera amarilla de Sergio Ramos

Si no prospera, el conjunto blanco deberá ir a Mestalla con sólo uno de sus cuatro centrales: Nacho. Arbeloa, favorito para acompañarle en el centro de la zaga.

PamplonaActualizado a
El Madrid recurrirá la primera amarilla de Sergio Ramos
CANAL+

El Real Madrid recurrirá la primera de las dos tarjetas amarillas que Sergio Ramos vio en El Sadar ante Osasuna (2-2) y por las que resultó expulsado antes del final de la primera parte. El central sevillano fue amonestado en el minuto 32 por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta arbitral que rellenó Clos Gómez al término del choque. Y en el 43', por "golpear con el brazo de forma temeraria a un adversario, en la disputa del balón".

La realización televisiva evidenció que el contacto con el contrario en la primera acción fue casi inexistente, y a ese clavo se agarrará el Madrid para que el Comité de Competición deje en suspenso la amonestación, que acarrearía sanción y, por tanto, impediría al central de Camas estar en Mestalla el próximo domingo a las 21:00 horas para la disputa del Valencia-Real Madrid.

Un problema doble si se tiene en cuenta que Pepe tampoco podrá estar en la ciudad del Turia, puesto que vio la tarjeta amarilla por saltar con el brazo arriba en la disputa de un balón y golpear con el codo a Roberto Torres, y cumplirá ciclo de amonestaciones. Además, Carlo Ancelotti ya informó de que Raphael Varane, con molestias en la rodilla de la que se operó al término del pasado curso, no estará disponible hasta enero.

Una confluencia de infortunios que dejan al técnico italiano ante la perspectiva de tener que viajar a Valencia sólo con uno de los cuatro centrales de la primera plantilla: el canterano Nacho, que apenas ha contado con minutos esta temporada. De no prosperar el recurso del Madrid por Ramos, Ancelotti se vería forzado a alinear en el centro de la zaga a alguno de los laterales. Álvaro Arbeloa, que en sus primeros años como futbolista ya desempeñó ese rol, parece el favorito para acompañar a Nacho en Mestalla. Si el Comité no lo evita.