Garrido: "Nos ha faltado mucha precisión en las jugadas claves"

BETIS 0 - RIJEKA 0

Garrido: "Nos ha faltado mucha precisión en las jugadas claves"

Garrido: "Nos ha faltado mucha precisión en las jugadas claves"

AFP

"Queríamos llegar pero no llegaba el gol. El equipo lo ha intentado muchas veces, ha tenido voluntad, ganas, esfuerzo, ha puesto intención de ganar", añadió.

El técnico del Real Betis Balompié, Juan Carlos Garrido, ha elogiado "el esfuerzo" de sus jugadores este jueves por tratar de ganar el encuentro de la última jornada de la fase inicial de la Europa League ante el Rijeka, donde finalmente firmaron un empate que les vale para estar en dieciseisavos, pero ha lamentado la falta de "precisión".

"Queríamos llegar pero no llegaba el gol. El equipo lo ha intentado muchas veces, ha tenido voluntad, ganas, esfuerzo, ha puesto intención de ganar. Nos ha faltado mucha precisión en las jugadas claves. En jugadas sencillas con jugadores capacitados entiendo que ha habido una falta de confianza para llevar a cabo esas jugadas", señaló en declaraciones a Gol Televisión, recogidas por Europa Press.

Así las cosas, el nuevo técnico del Betis lamentó esa falta de acierto, clave para ganar un partido. "Veo buena predisposición y esfuerzo pero al final necesitas más. Hay que empezar por algún paso y me quedo con el esfuerzo del equipo, pero es cierto que hay que mejorar. En jugadas ofensivas hemos llegado mucho pero ha faltado siempre un punto de precisión en un centro o último pase que decide el partido", indicó.

En cuanto a los pitos del Benito Villamarín, el técnico verdiblanco confesó que la "situación no es agradable" por lo que entendió la ansiedad de la afición. "La situación no es agradable. Hay una realidad, el equipo va último. Ese es el verdadero problema y hay que luchar contra eso para que el equipo empiece a escalar", apuntó.

"Es necesario que los jugadores den el máximo rendimiento y lo harán cuando recuperen la confianza. Haremos todo lo posible para que se vea el mejor nivel de los jugadores", afirmó al tiempo que aseguró que ahora mismo el vestuario está afectado principalmente por la lesión sufrida por Xavi Torres, la cual calificó de "muy grave".

Comentarios

Comentarios no disponibles