NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-GRANADA

Lucas Alcaraz: "El Rayo juega con mucha verticalidad"

"El equipo debe adaptarse a Vallecas y pensar pronto, no obsesionarse pero pensar más rápido", ha señalado el entrenador del conjunto nazarí en rueda de prensa.

Granada
Lucas Alcaraz, entrenador del Granada.
Pepe Villoslada

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, confía en que su equipo sea capaz de "adaptarse a Vallecas", donde mañana visita al Rayo Vallecano, un escenario en el que sus jugadores deben "pensar pronto" ante un rival que "juega con mucha verticalidad y domina las dimensiones de su campo".

Tras dos derrotas ligueras y un triunfo copero, Alcaraz ha explicado a los medios de comunicación en conferencia de prensa que sus jugadores tienen que "adaptarse a todo tipo de sensaciones y afrontar cada partido como un objetivo individual" porque esta temporada "juegas tres partidos en ocho días y luego estás quince sin jugar".

Después del 0-2 logrado el pasado domingo en Alcorcón en Copa, el técnico ha apuntado que "todo lo que sea jugar después de ganar viene bien", aunque "no te garantiza nada para el siguiente partido" y ha pedido a los suyos ir a Vallecas "con la misma ilusión y motivación de siempre".

Sobre el rival ha dicho que el Rayo Vallecano "juega con mucha verticalidad y domina bien las dimensiones de su campo", por lo que ha solicitado a sus jugadores "adaptarse a Vallecas y pensar pronto, no obsesionarse pero pensar más rápido", ya que el oponente "tiene mucho más asimilada la percepción de espacios".

Alcaraz es consciente de que su equipo está logrando "mejores resultados fuera que en casa" pero considera que como local lleva "jugando bastante bien bastante tiempo" y que en el anterior choque contra el Sevilla "el desarrollo no tuvo que ver con el marcador".

El técnico ha recordado que se presenta "una semana con tres partidos" aunque ha pedido "afrontar el del Rayo como si fuera el último de la temporada" y se ha mostrado confiado porque cuenta con una plantilla que "genera alternativas y tiene jugadores como para encontrar soluciones en cada encuentro".