NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

“Hablar ahora solamente de fichajes es una irresponsabilidad”

Se critica la actitud de la Agencia Tributaria, por proponer un convenio que el Depor no puede asumir: “Hacienda sabe que el club no lo puede cumplir, sería un error aceptarlo.

Actualizado a
“Hablar ahora solamente de fichajes es una irresponsabilidad”

Manuel López Cascallar, uno de los candidatos a la presidencia del Depor junto a Lendoiro, Tino Fernández y Conchado, dejó claro su parecer en lo que respecta a las negociaciones del convenio: “No se están dando los pasos adecuados para llegar a un acuerdo y el club va camino de un nuevo 31 de julio”. Cascallar criticó la actitud de la Agencia Tributaria, por proponer un convenio que el Depor no puede asumir: “Hacienda sabe que el club no lo puede cumplir, sería un error aceptarlo”.

Cascallar también cargó contra los administradores concursales y contra el resto de presidenciables, a los que acusó de prestar más atención a otros asuntos: “Lendoiro sólo habla de que se necesitan fichajes. Habrá riesgo de liquidación hasta el último momento, por lo que para él y los demás, hablar de fichajes es una irresponsabilidad”. También confirmó que su campaña va encaminada a las elecciones de enero, pero que no pondrá oficinas de delegación hasta que no se resuelva el conflicto con la Agencia Tributaria.

La oposición a Lendoiro sigue perdiendo fuerza, ya que esta misma idea la expresó ayer Conchado, quien tras no poder llegar a ningún pacto con los demás candidatos, descarta llevar a cabo su intención de apartar al actual Consejo en la Asamblea del 21 de diciembre y acordar con el resto de candidatos la elección de una junta gestora provisional. Tino Fernández, el otro presidenciable, todavía no ha recibido la negativa oficial a su petición de adelantar las elecciones al día de la Junta general, pero varios accionistas de a pie ya han recibido la convocatoria sin los nuevos puntos en el orden del día.