MÁLAGA | DARDER
"El Málaga no está en crisis"
"Los gritos de la afición contra el 'míster' -el alemán Bernd Schuster- no ayudan", ha señalado el centrocampista en rueda de prensa.
"Estamos unidos y sabemos lo que tenemos que hacer", ha afirmado Darder en una conferencia de prensa, en la que ha destacado que "los gritos de la afición contra el 'míster' -el alemán Bernd Schuster- no ayudan", en alusión al enfado de los espectadores tras el empate a tres en el partido de la Copa del Rey disputado ante Osasuna en La Rosaleda la pasada semana.
El centrocampista ha señalado que "al míster hay que darle paciencia porque no es fácil con un equipo nuevo" y abogado por "estar todos unidos para salir de abajo, porque hay equipo para ello".
"Pensamos en el Getafe -encuentro de Liga del próximo sábado en La Rosaleda- y es un partido que hay que ganar como sea", ha agregado Darder, quien ha añadido que "luego ya se verá la Copa".
Darder, que no jugó frente a Osasuna, no se explica lo que sucedió al perder una renta de tres goles, y ha relatado que "en Copa sucedió una cosa muy rara y hay corregir lo que pasó, ya que es algo que no tiene que volver a pasar".
El jugador, que cayó lesionado en la anterior jornada de Liga en el campo del Villarreal, ha apuntado que "las sensaciones" que tiene "son mejores" y que el sábado espera "estar al cien por cien".
El Málaga trabajó hoy con las incorporaciones del guardameta camerunés Carlos Kameni, que estuvo varios días en su país por unos asuntos familiares;el defensa Sergio Sánchez y el centrocampista Francisco Portillo, quienes se ausentaron del entrenamiento de ayer por diversas molestias físicas.