Lisandro vuelve ante el Málaga, Escudero es baja y Lago, duda

Getafe

Lisandro vuelve ante el Málaga, Escudero es baja y Lago, duda

Lisandro vuelve ante el Málaga, Escudero es baja y Lago, duda

Lisandro López se ejercitó con normalidad y todo indica que regresará frente al Málaga. El argentino se ha perdido el último mes de competición por una rotura de fibras.

El primer entrenamiento del Getafe, tras dos días de descanso, dejó una magnífica noticia y una situación de suspense. Por un lado, Lisandro López se ejercitó con normalidad y todo indica que regresará frente al Málaga. El argentino se ha perdido el último mes de competición por una rotura de fibras y Luis García le espera con impaciencia. Su regreso coincidió con la ausencia de Roberto Lago, que el sábado en Girona sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo que le impide entrenarse. Ante la ausencia de Escudero, que no podrá jugar por sanción, el gallego hará todo lo posible por estar en La Rosaleda, pero eso le obliga a tomar todas las precauciones y seguramente no se incorpore al grupo hasta el jueves.

Otra ausencia que sufrirá el Getafe en Málaga será la de Borja Fernández, un fijo en el doble pivote azulón cuya sanción abre las puertas de la titularidad a Míchel o Lacen. Los azulones seguirán preparando ese choque hoy (Coliseum, 16:30). La Rosaleda no es un estadio propicio para el Getafe, que sólo ha ganado allí en una de sus siete visitas.

Comentarios

Comentarios no disponibles