NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Toque quien toque no nos creemos mejores que nadie"

"Pienso que cualquier rival que nos pueda tocar va a ser absolutamente muy parejo". "Oliver hizo el partido que esperábamos de él. Con visión de juego, presencia...".

Actualizado a
Simeone: "Toque quien toque no nos creemos mejores que nadie"

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló al final del partido ante el Oporto. En la mirada de todos, el sorteo. Simeone, perfil bajo pero realista, lo tiene claro: “No nos consideramos mejores que nadie”.

Análisis del partido: “Sufrimos algunas situaciones en el primer tiempo pero tuvimos paciencia. Aun así, estamos contentos con el resultado porque el equipo sigue siendo competitivo. ¿Suerte de los campeones? Los palos son parte del campo. Nosotros tuvimos buenas opciones también en manos a manos”.

Cambio táctico de Raúl García y Adrián: “Intentábamos tapar más el medio. Ellos juegan muy en línea para mi gusto y sabíamos que si teníamos la pelota sufrirían. Nos daba más posibilidades”.

La presencia de Moyes en el palco: “Seguramente estará viendo los posibles rivales y siempre es importante mirar a otros equipos”.

Sorteo: “Pienso que cualquier rival que nos pueda tocar va a ser absolutamente muy parejo. No nos creemos mejores que ninguno”.

Dijo que esperaba más de Óliver. ¿A qué se refería?

A lo que ocurrió a partir de los quince primeros minutos hasta el final del primer tiempo. Hizo el partido que esperábamos de él. Con visión de juego, con presencia en ataque, con intensidad…

¿Qué segundo de grupo es el equipo a evitar?

No nos consideramos mejor que nadie, será una eliminatoria al 50 por ciento. Muchos de ellos con más experiencia en la competición con nosotros. Son todos los equipos muy duros.

¿Cómo vio a Manquillo y a Adrián?

Manquillo hizo un buen partido. Está creciendo. Es una alternativa a Juanfran. Adrián es importante para nosotros. Ante el Oporto tuvo algunas arrancadas brillantes.