Competición
  • Champions League

El Chelsea necesita un punto para ser primero de su grupo

Chelsea - Steaua

El Chelsea necesita un punto para ser primero de su grupo

El Chelsea necesita un punto para ser primero de su grupo

Fernando Torres será titular en la punta de ataque esta noche (20:45 C+ L Camp 9) ante el Steaua, mientras que Azpilicueta y Juan Mata son dudas en el once inicial de Mourinho.

Pese a haber perdido sus dos partidos ante el Basilea, el Chelsea ya está clasificado para octavos y sólo necesita un punto ante el ya eliminado Steaua para asegurar la primera posición del grupo E. El equipo de Mourinho ya ganó 0-4 en su visita a Rumanía y solo una catástrofe esta noche puede privarle de su objetivo. El Basilea y el Schalke, que se miden en un duelo a vida o muerte por la clasificación, estarán a la espera.

No obstante, en condiciones normales el equipo blue debería ganar y golear para curar las heridas que le produjo la derrota en Premier ante el Stoke. Además, Mourinho recupera a David Luiz y Óscar, que podría sentar a Mata en el banquillo, mientras que Etoo ya está en plena forma tras jugar unos minutos en el último partido. Del mismo modo, Cole volverá al lateral izquierdo por lo que Azpilicueta podría regresar a la derecha o bien descansar.

Comentarios

Comentarios no disponibles