El checo Miroslav Zelinka arbitrará el Valencia-Kuban

EUROPA LEAGUE

El checo Miroslav Zelinka arbitrará el Valencia-Kuban

El checo Miroslav Zelinka, para Valencia-Kuban; el francés Tony Chapron para el Friburgo-Sevilla; el holandés Danny Makkelie para el Betis-Rijeka.

El checo Miroslav Zelinka, el francés Tony Chapron y el holandés Danny Makkelie han sido designados por la UEFA para dirigir los encuentros que el Valencia, Sevilla y Real Betis, respectivamente, dirimirán en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa del próximo jueves.

Zelinka, nacido el 23 de febrero de 1981, pitará el Valencia-Kuban, del Grupo A, siendo la primera vez que dirigirá a un equipo español.

Chapron, nominado para el Friburgo-Sevilla, del Grupo H, tiene 41 años y ya ha dirigido en competiciones europeas a varios clubes españoles: Málaga, Levante y Valencia (dos veces).

Makkelie, de 30 años y policía de profesión, pitará el Real Betis-Rijeka, del Grupo I, ya ha arbitrado al Athletic Club Bilbao y al Atlético de Madrid.

Asimismo, en la quinta jornada de la Liga Europa estará representado el arbitraje español con la presencia del aragonés Carlos Clos Gómez en el PSV Eindhoven-Chernomorets Odessa, del Grupo B.

Comentarios

Comentarios no disponibles