RAYO VALLECANO
Campaña navideña y solidaria para poder llenar el estadio
Los fans que quieran ir a los tres próximos partidos (Granada, Villarreal y Valladolid) lo podrá hacer por 27 euros más un juguete.
El Rayo presentó esta mañana la campaña de Navidad, que está orienta hacia dos vertientes. Una tiene “un fin solidario” y otra deportivo para que el “equipo esté respaldado con llenos en Vallecas”, según comentó Luis Yáñez, asesor general del Consejo de Administración. La campaña consiste en precios especiales para los aficionados que adquieran sus localidades y donen un juguete nuevo.
La promoción engloba a los tres próximos partidos del Rayo. Dos son de Liga, contra el Granada (día14 de diciembre, 18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) y Villarreal (6 de enero, 22:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) y uno de Copa frente al Valladolid (19 de diciembre, 19:30 horas), en su conjunto o individualmente. Quien quiera asistir a los tres puede hacerlo con 27 euros más un juguete. Quien presencie dos pagará 20 euros más un juguete. Y quien sólo tenga intención de asistir a uno puede hacerlo por 12 euros más un juguete. Éste debe ser nuevo, estar embalado en su caja original, envoltorio o blíster.
Para aquellos que no se acojan a esta promoción, el precio de las entradas va desde los 25 euros de la zona visitante y los 40 de la tribuna central.
La promoción no tiene ningún cupo fijo de localidades y sólo se acabará si se agotan las entradas.
El presidente del club franjirrojo fue quien realizó la presentación de la campaña: “Con ella damos continuidad a lo que veníamos haciendo en los anteriores años, principalmente el último. Lo que se busca es que se puedan asistir a estos tres partidos a precios asequibles como una alternativa de ocio y que, en contraprestación al precio reducido, se ayude a los más necesitados y a los enfermos”.
Paco, el técnico del conjunto vallecano, comentó: “Yo siempre he creído que los clubes están poco trabajados en este tipo de circunstancia, que habría que utilizar más a técnicos y jugadores en estas campañas, que hay que tomarlas por su origen que es ayudar a los niños”.
Por otra parte, todavía no están perfilados todos los detalles, pero todo apunta a que los veteranos de Rayo, Real Madrid, Atlético y Getafe y enfrentarán en cuadrangular el próximo 4 de enero, cuyos fines también son solidarios, puesto que no se establecerá un precio a las entradas, sino que sólo será necesario hacer entrega de al menos un de kilos de alimentos no perecederos, que irán destinados a una ONG.