BETIS
Salva: "Somos los culpables de la destitución de Mel"
"Si se va un entrenador es porque los futbolistas no han hecho las cosas bien. Esperemos que sirva para algo y el equipo reaccione", dijo Salva Sevilla.
El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla ha realizado autocrítica señalando a los jugadores del equipo como "los grandes responsables" de la destitución de Pepe Mel, por lo que espera que el cambio en el banquillo "sirva para algo y el equipo reaccione" en las próximas semanas. "La destitución no es agradable porque a nadie le gusta estar en estas situaciones. Si se va un entrenador es porque los futbolistas no han hecho las cosas bien. Somos los grandes culpables de que pasen esas cosas. Esperemos que sirva para algo y el equipo reaccione", deseó este martes en rueda de prensa Salva Sevilla, quien ve a Juan Carlos Garrido con "una forma parecida de trabajar" a la de su predecesor. "Lo importante es que mejoremos lo resultados porque hasta ahora no lo hemos conseguido. No es que la gente esté más enchufada que antes. Siempre que viene un entrenador nuevo, hay gente que no viene jugando porque todos no pueden jugar y se activan un poco, con ilusiones renovadas. Se está entrenando bien", animó.
El almeriense reconoció que les está "costando mucho" sumar victorias, aunque últimamente han "mejorado" gracias a las ganas de la plantilla de "hacer las cosas bien". "Lo más importante es que tenemos ilusión y queremos mejorar la situación. Estoy convencido de que lo vamos a hacer", dijo, antes de asegurar que no le "preocupa lo más mínimo" su renovación, "En estos cuatro años que llevo aquí, siempre he dicho que el Betis era lo más importante. No creo que sea el momento de plantear estas cosas. Estamos en un año muy importante. Queremos que el Betis consiga el objetivo, ya habrá tiempo para ello", aparcó.
Además, a Salva Sevilla también se le preguntó por las fotos publicadas recientemente en las que se ve a su compañero Rubén Castro fumando y lamentó que "cuando las cosas van mal, están deseando sacar cosas de estas". "Hay que respetar al compañero. Cuando las cosas van bien, no sale nada de esto", denunció el bético, que ve bien al delantero. "Esperemos que pueda estar pronto. Es muy importante para nosotros", resaltó.