NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. SOCIEDAD 0 - LEVERKUSEN 1 | ARRASATE

"Esta derrota resumen lo que nos ha pasado en Champions"

El técnico del conjunto txuri urdin evitó calificar de "decepcionante" el paso por la Champions League de su equipo, que no ha ganado un partido.

San SebastiánActualizado a
"Esta derrota resumen lo que nos ha pasado en Champions"
ATLAS

¿La derrota contra Leverkusen puede ser el resumen de la Real en Champions?

Puede ser, primera parte pareja, pero la entrada al segundo tiempo no ha sido bueno, y luego ha sido un querer y no poder, pero lo hemos intentado hasta el final. Y sí, esta derrota puede ser el mejor resumen a todo lo que nos ha pasado en esta competición.

¿Qué le ha faltado al equipo? Porque por lucha y pelea no se le puede decir nada...

Los números son evidentes y con un sólo gol es difícil esperar algo, de área a área hemos sido parejos a los rivales, pero en las áreas hemos sido peores que los rivales, y eso lo hemos pagado caro.

¿Considera que han pagado cara su falta de experiencia?

No se sí es falta de experiencia, esta claro que todos teníamos menos que los rivales, pero ha habido más factores que han sido determinantes como para pensar que eso ha sido la clave.

¿Qué sensaciones le deja esta Champions?

Experiencia positiva, nos va a ayudar a crecer, es algo bonito vivir esta competición, le ayudara a crecer al equipo individual y grupalmente. Queríamos haber conseguido más victorias, pero también nos hemos encontrado con rivales muy potentes.

¿Qué le ha parecido el partido de Zubikarai?

Eñaut Zubikarai no tenía una noche fácil, pero creo que ha cumplido y ha hecho un buen partido.

¿Entiende a los que califican la Champions de la Real como decepcionante?

Cada uno pone el calificativo que quiere, yo no lo catalogaría como decepcionante, es verdad que no estamos contentos con nuestros números, pero hemos sacado cosas muy buenas y sólo por eso creo que ha sido una experiencia buena para el club, los jugadores y el cuerpo técnico.