Competición
  • Clasificación Eurocopa

800 goles en Copa de Europa y 31 partidos consecutivos con gol

COPENHAGUE-REAL MADRID

800 goles en Copa de Europa y 31 partidos consecutivos con gol

El Madrid alcanzó los 800 goles y tiene a su rival más cercano, el Bayern, con 540. El Barça había estado 30 partidos seguidos marcando. El Madrid lo pasa.

El Real Madrid fulminó en Copenhague un récord de gran mérito, ya que es el primer equipo que consigue marcar en 31 partidos consecutivos de competición europea. El Madrid había igualado ante el Galatasaray la marca del Barcelona, que entre 2009 y 2012 había estado 30 partidos (29 de Champions y una de Supercopa de Europa) marcando de manera consecutiva goles. El tanto de Modric supuso que el Madrid haya batido un récord sin precedentes en competiciones continentales.

El Madrid batió el primer récord con el gol de Modric. Con un tanto de Cristiano alcanzó otra marca histórica, ya que llegó a los 800 goles en Copa de Europa. Además, el Real Madrid ya había marcado 18 goles en las cinco primeras jornadas. Con los goles de Modric y Cristiano llegó a los veinte en la primera fase, los mismos que habían hecho Barça (2011-12) y Manchester United (1998-99).

Comentarios

Comentarios no disponibles